jueves, 29 de noviembre de 2018

No podrás Capítulo 1

Capítulo 1 Sometida


Las horas pasaban lentamente... Su mente estaba completamente perturbada...

En un rincón de su habitación totalmente oscura se encontraba cierto joven, sentado contra una de las paredes, con su mirada perdida en un punto fijo... en frente de el, una hermosa joven de cabellos rosados se encontraba con sus ojos cerrados, al igual que el joven estaba sentada, pero a diferencia de él, ella tenia los brazos amarrados detrás de su espalda.

Sakura, la joven, comenzó a moverse lentamente dando señal que su sueño estaba acabando, el joven Uchiha al observar esto la mira espectante.

- ¿Sasuke-kun? - Preguntó la chica con sorpresa.

Él no contestó, solo siguió viéndola.

-¿Qué es lo que sucede?...- preguntó asustada al no poder desatarse ni moverse. Nuevamente el silencio fue su respuesta. - Sasuke-kun, desátame... esto no es divertido - dijo con nerviosismo en su voz.

El Uchiha optó por cerrar sus ojos lentamente e ignorar a la joven. Sus lágrimas no se hicieron esperar...

- Sasuke-kun... ¿qué te sucede?, ¿por qué estoy aquí?, ¿qué es lo que quieres? - Interrogó entre sollozos.

No respondió.




- ¡Solo dime que me quieres maldita sea! -  entre gritos trataba de moverse, pero le era imposible ya que parecía estar bajo un jutsu paralizante.

Sasuke solo abrió sus ojos, aquellos tan profundos y vacíos, carentes de emociones y sentimientos. Al no tener respuesta alguna solo le quedaba llorar en silencio, intentando entender el comportamiento de Sasuke en esos momentos.
Sin siquiera notarlo, sintió una mano sobre su mejilla deslizarse lentamente hacia su cuello.

- ¿Qué haces?- preguntó rápidamente tratando de apartarse, pero fue en vano. - ¿Sasuke? - deseaba obtener una respuesta o tan solo un motivo.

- ¿Por qué tratas de olvidarme? - Habló fríamente, mirándola a los ojos. Ella bajó su mirada, no quería que el supiera que nunca podría olvidarlo.

- Sasuke, tú te has marchado hace tiempo y yo...yo necesito vivir, sentir que puedo estar sin ti - contestó angustiada.

- Tu no puedes dejar de amarme... no puedes ni podrás significar algo para alguien más...- pronunció acercándose aún más a la pelirosa.

- Yo no te amo... Ya lo he dejado de hacer - bajó su mirada y rápidamente subió su tono de voz - Y si te preguntas quién podría aceptarme tal cual soy y apreciar mis sentimientos, esa persona es NARUTO, el siempre me ha amado y me ha demostrado que significo algo en su vida, en cambio tu... tu nunca me has demostrado algo más que desprecio... - habló entre sollozos, como si su corazón se estuviera despedazando.

- Naruto... - Pronunció en forma despectiva.

- Desátame... No servirá de nada que me tengas prisionera, Naruto vendrá por mi... - dijo decidida.

- ¡Ni tú, ni nadie me dice que debo hacer! - habló alterado el uchiha.

- ¡Déjame ir! - Grito Sakura.

- NO. -

-¡Tan solo dime a qué me has traído! - dijo seriamente - Dudo que sea para decirme cómo debo actuar... - lo encaró.

- Eso a ti no te incumbe - escrutó ya de muy mal humor.

- Entonces desátame y déjame ir...

- No

- Por favor - mientras sollozaba

- No

- ¿A qué me has traído?, ¿Para escuchar tus insultos o para saber que soy una idiota que sigue pensándote? - gritó entre lágrimas.

- ¡Cállate!... - Respondió con el ceño fruncido.

- No lo haré - Lo encaró.

- ¡Dije que te calles! - contestó ya hastiado

-¡No lo haré hasta que me liberes! - gritó.

- ¡Tu harás lo que yo diga, de acuerdo! - Amenazo mirándola con su sharingan recién activado.

- No me asustas Uchiha...

-Eso lo veremos... - Contestó con una maliciosa sonrisa ladina.

Desenvainó rápidamente su katana, colocándola peligrosamente sobre su garganta, Sakura estaba sumamente nerviosa y asustada, su respiración se aceleraba... cerró sus ojos pensando que era su fin... el sudor frío se hizo presente cayendo en forma de gotas que se perdían en el escote de su prenda superior. El Uchiha acercó su rostro al oído de la asustada chica, provocando gran temor en esta...

- Así es... me encanta tenerte en esta situación... - mordió el lóbulo de su oreja sutilmente - ¿Asustada eh? - pronunció apretando más el metal contra su piel.

- Aléjate de mi Sasuke... - pidió entre lágrimas desesperadas.

- ¿Qué pasa si no quiero?... - habló calmadamente aún en su oído- ... ¿Llamarás a Naruto para que te defienda?... - lamió su mejilla.

- Sasuke... detente... por favor... - Rogó, sintiendo que aquel metal que antes amenazaba su vida, ahora era utilizado para acariciar su piel. Continuó sollozando, sintiendo el áspero metal sobre su cuello. Sakura se movió inquieta, tratando así de alejarse de Sasuke, sin lograrlo solo cerro sus ojos fuertemente.

- ¿Querías escapar?... - Chasqueó la lengua en forma de negación y se acercó nuevamente para recostarla sobre el suelo alfombrado.

-¿Qué intentas lograr con ésto? - preguntó tajante aún con la respiración de Sasuke sobre su cuello.

- Enseñarte quién manda - Dijo tomándole la nuca con una mano para luego besarla demandántemente en los labios. Sakura se resistió tratando de mover su cabeza, pero el agarre de su nuca era demasiado fuerte y desistió de su escape.



Lista de Capítulos:

  • Capítulo 1: Sometida
  • Capítulo 2:
  • Capítulo 3:
  • Capítulo 4:
  • Capítulo 5:
  • Capítulo 6:
  • Capítulo 7:
  • Capítulo 8:
  • Capítulo 9:
  • Capítulo 10:
  • Capítulo 11:
  • Capítulo 12:
  • Capítulo 13:
  • Capítulo 14:
  • Capítulo 15:

Fuente: https://www.fanfiction.net/s/9071170/1/No-podras-sasusaku
Autor: Liebheart
Edición y corrección: www.Sasusaku-diary.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario